sábado, 7 de agosto de 2010

¡Hola!

Hola, me llamo Ariadna, tengo 14 años y me encantan las Winx, el anime, el manga, las W.I.T.C.H, las pelis Disney, y eso...
Mi Winx preferida es Musa, porqué me encanta la música, porqué me gusta su personalidad, y porqué es una de las que no es princesa de su reino. ¡También me encanta como se viste!
Mi personaje de Parque Gardenia se llama Wina123.
Aquí dejo una imagen:


Mi color preferido es este, exactamente, ese, no, pero uno parecido. También me gusta mucho el morado claro, como el que lleva mi personaje.
AMO leer por encima de cualquier otra cosa, mi sueño es llegar a ser escritora un día. Si eso llegara a pasar, yo sería muy feliz.
Me encantan todos los dibujos de Inginio Straffi, es un dibujante con mucho arte, y, sobretodo me gustan las Winx y Angel Friends!
Pues, ya, nada más que decir.
¡Hasta otra! Byee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario